Me están robando

Baco Club

Me están robando

Hola quiero que me devuelvan mi dinero hace dos meses que me están descontando 7347,80 cuando yo rechaso de noviembre del año pasado las cajas de vino y me lo siguen descontando de la tarjeta les doy 48hs para que me hagan la devolución de mi dinero porque yo les dije que no quería mas de noviembre soy matzen rafa domicilio lago espejo 1311 cutral-co neuquén socio 64452 va no soy más porque yo les dije que me den de baja 23989131 espero su llamado 2994967684 48hs tienen porque los demando

Rafael C  Solución rechazada:

No me Han llamado n devuelto la plata

Rafael C  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero ni se Han comunicado tampoco

Demandó en la semana

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Rafael!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael C