Me estan estafando

Me estan estafando

Desde el 15/12/2023 estoy reclamando infructuosamente la "baja" como socio del club y ya sea por teléfono o mail, la respuesta siempre es que reclame a fin de mes, pero lo e hecho en enero y febrero y siguen rebitando de mi tarjeta de crédito el monto mensual lo cual lo hacen sin mi consentimiento y haciendo oídos sordos a mi solicitud. Yo rechazo los envíos desde enero ya que no están autorizados, pero baco club continua debitandome mes a mes. No tengo ningún interés de recibir sus vinos, ni de ser mas socio del club, ademas que deben reintegrarme el dinero que unilateralmente me quitaron. Espero respuesta, gracias.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
el dia de hoy se contactaron desde el dpto. correspondiente y te informaron el procedimiento correcto para tu solicitud.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

06 de Febrero a las 16:36 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector A

06 de Febrero a las 16:36 hs.
Hector A  Solución rechazada:

Hasta ahora, no hay nada en concreto debo esperar para ver si cumplen con su palabra, no es gente honesta ni transparente. Son especialistas en tener "Cautiva" a los socios en contra de su voluntad.

08 de Febrero a las 0:26 hs.
Hector A  Solución rechazada:

No se si sera valida, ya que Baco Club no cumple con sus obligaciones, en unos días sabre si cumplen, pero ya estoy viendo que no lo harán.
La única solución posible es que me den la Baja como socio que vengo solicitando desde el mes de diciembre del pasado año-

08 de Febrero a las 0:30 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Hector, como estas?
Hoy en dia se gestiono el reenvio de cajas pendientes y acordaron con la operadora el reenvio de las mismas en marzo y la cancelacion del servicio.
El numero de tramite es: ****** y las partidas llegaran antes el 19/3.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

22 de Febrero a las 16:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

22 de Febrero a las 16:11 hs.