Me estan estafando

Me estan estafando

Cuando una empleada se contactó,a mi número celular,para integrar,ése mal llamado club,,me sugirió,que:el primer envio,era graturito,y que los próximos serían debitado de mi tarjeta visa macro,en*** cuuuuoootaas**(soy jubilada,le expliqué,,alquilo,mis necesidades básicasn,no las tengo satisfechas,por lo tanto continuo trabajando,como instructora en turismo,gastronomía),y me explicó,que :el próximo envio,sería pagado en:cu--o--tas-por tarjeta y no respetan lo acordado-por lo tanto hoy 13/03/2020-devolví el envio--con reserva de ley- zulema victoria,perea patiño,dni4474542-

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Zulema!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,
Baco Club

27 de Marzo a las 10:01 hs.
ZULEMA V  Solución rechazada:

Muchísimas gracias por existir UDS,,se burlan de los Adultos Mayores,,me atendió ,,luego de 2Hs,de llamada y me dijo: te vamos a descontar ,hasta junio,,les parece??cy qué hace na persona,,,si bién estoy jubilada,,alquilo,soy guia de Turismo sigo trabajando,y????ellos prometieron cobrarme en cuotas,,y me descontaron MONTOS,totales,,se burlan enviándomé y llamándome x Tel,,con sus promociones,,BAAASTAAA,,x favor Que la voluntad Divina,,ls devuelva todo lo que me cobraron de más,,Gracias a Uds,

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola!

Queremos informarte que tu pedido ya fue gestionado.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ZULEMA V