Me estafaron

Baco Club

Me estafaron

Baco club me estafo ofrecen afiliarse por$9 por mes para hacer alos beneficios que son mentiras la cual te piden tener tarjetas de crédito ami me pusieron $3.500 en visa sáenz y visa patagonia un total de 7.000 que me estafaron hoy resivo el resumen y llamé ala empresa es imposible comunicarse mandé correo y nada te contestan

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Verónica ¿cómo estás?

Se realizó de forma efectiva la cancelación del servicio al teléfono. Esperamos puedas volver pronto a recibir los vinos.

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:26 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica