Me está robando descontando me de la tarjeta de credito

Baco Club

Me está robando descontando me de la tarjeta de credito

Me están llamando del departamento de cobranzas ,ya tuve que cambiar la tarjeta de crédito me tienen acobardada yo devolví la caja de vinos tengo el comprobante y se los envie ,no me los puedo sacar de encima

patricia A

Me sumo yo también no hay forma de reclamar igual me siguen descontando

20 de Febrero a las 7:53 hs.
María H  Solución rechazada:

Porque me siguen descontado de la tarjeta ,tuve que dar la baja y pedir el cambio a otro banco ,no los aguanto más, me están enloqueciendo ,junto con todas las personas que estamos siendo perjudicadas vamos a ir a los medios a escracharlos bien escarchado, delkncuentes

06 de Marzo a las 17:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

27 de Marzo a las 10:39 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA H