Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre …
Quiero dar de baja al club hace ya dos meses y no puedo contactarme
Quiero dar de baja al club hace ya dos meses y no puedo contactarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito la baja de socio del club desde hace un mes aproximadamenre …
Hace mucho tiempo quiero dar de baja y no consigo que me den de baja …
La empresa baco club es una e*****, nuevamente estan facturando a mi …
Estimado Javier, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
06 de Octubre a las 9:13 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
Nadie se ha comunicado todavía
11 de Octubre a las 17:06 hs.Buenas tardes,
12 de Octubre a las 15:36 hs.el dia de hoy te contactamos para darle lugar a tu devolución. Gestionamos una suspension del servicio con el numero de tramite: ******.
Te recordamos que este no es un medio oficial. Solicitamos nos dejes tu solicitud, en caso de querer realizar modificaciones, en nuestro correo: bacoclub*bacoclub.com.ar o recurras a nuestra linea del dpto. de atencion al socio.
Atentamente,
Baco Club
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier V
12 de Octubre a las 15:36 hs..
20 de Octubre a las 16:46 hs.