Me engañaron

Me engañaron

Me vendieron algo a un precio y en el resumen me cobraron otro. Quiero wl reintegro y la baja de socio

Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:10 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Barbara M  Solución rechazada:

Por q es la segunda vez q me mandan esta solucion pero ya fue con testada y nunca me llamaron

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Barbara!

Tu solicitud ya fue gestionada en Enero del ****.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara M

Barbara M  Solución rechazada:

Me siguen cobrando algo que yo no consumi