Me cobraron y no entregaron

Me cobraron y no entregaron

Me dijeron una cosa y fue otra, me anoté en elrs de enero, nunca me dijeron que los envíos eran mensuales, y que vos tenías que avisar que no lo querías, todos los meses, hace tres meses llamo al número que ellos indican muncae han atendido, estuve entre 30/50 minutos con el teléfono en la mano, no atiende nadie, mandé mails me contestaron que ese tema de la suspensión se hacían solo por teléfono, el cual nunca atendieron, hace dos meses me están cobrando en la tarjeta entregas que yo no he recibido, no lo han entregado, volví a mandar mails y la respuesta es la misma el teléfono, como puedo hacer para recuperar mi dinero

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien facilitarnos tu numero de socia o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Baco Club

27 de Marzo a las 9:53 hs.

Soy ESTER ERMINDA FLORES Y MI NÚMERO DE SOCIO ES *****

28 de Marzo a las 10:38 hs.

Hola Ester!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Baco Club

30 de Marzo a las 12:37 hs.
Ester F  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aún

31 de Marzo a las 8:32 hs.
Andrea R

Estoy en mismo caso cualquier novedad publica!!! Yo también quiero la baja

Ester F

Buenas tardes, llamo al número de bacoclub y me ponen un contestador que por la pandemia no están los empleados y que haga la comunicación por mails

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Andrea como estas? nos facilitarías tu apellido así podemos comunicarnos con vos ?
Muchas Gracias!
Baco!

Hola Andrea!

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Ester F  Solución rechazada:

Se han comunicado conmigo, pero no me solucionaron nada, no me han devuelto el dinero

¡Hola Ester!

Tu consulta fue procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos nuevamente, lo antes posible.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Ester F  Solución rechazada:

Veré solucionado mi problema cuando me reintegren mi dinero, el teléfono que ellos ponen para ubicarlos nunca lo atienden

Andrea R

Necesito darde baja no quiero recibir mas los vinos ni pagar... se me esta haciendo dificil.

¡Hola Ester!

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Baco Club!

Andrea R

Hola buen dia!! No tengo respuesta de Baco.club. y me siguen mandando los vinos. No quiero recibir mas se me wsta haciendo dificil. He escrito x correo y llame por teléfono y no contestan.

Hola!
Nuestros operadores de Atención al Socio se van a comunicar lo antes posible. Por favor, esperen nuestros llamados. Tanto Ester, como Andrea el reclamo de ambas fue tomado y las llamaremos para resolverlo.

Muchas gracias,

Ester F  Solución rechazada:

Cómo si no fuera poco lo que cobraron y no entregaron, revise recién los cargos de mi tarjeta y compruebo que me ha ingresado un importe de $**** de Bacoclub, o me están tomando de idiota, se creen vivos, o corroboró que son ESTAFAFORES,, QUIERO LA BAJA URGENTES DE ESTOS SERVICIOS Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA, YA, YA

Ester F

Mis datos los tienen, pues si me estan cobrando y lo lo están haciendo por medió de una tarjeta tienen que tener todos mis datos o los mismos fueron sustraido

Ester F  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada conmigo, solo que le pase los datos , cosa que ellos tienen , son SINVERGÜENZAS, estafadores

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ester E

Ester F  solución recibida:

Por ahora hemos llegado a un acuerdo, vamos a ver si se cumple