Me cobraron lo que no compre

Me cobraron lo que no compre

Esta empresa me dejó en banca rota me cobro algo que no compre desde el mes de junio que lo hace más saco todo mi sueldo dejándome con problemas económicos y de salud muy grandes dijeron hacer un reintegro y asta hoy no lo hicieron

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Yone, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
te enviamos el formulario de reintegro para saber en que cuenta realizar la transferencia pero no tuvimos respuesta.
Recorda que las cajas que no recibiste y fueron pagas están en distribución, tal como lo coordinaste con una operadora de atención al socio. Las mismas te llegaran este mes.

Esperamos los datos para el reintegro,
saludos,

Yone N  Solución rechazada:

No me resolvieron nada ya envié dos veces el formulario y no tengo respuesta la cuenta está a nombre de mi hija Gimena Geovana Maita DNI ******** mi cuenta está bloqueada y de las cajas que insisten en mandarme no las quiero es algo que no compré

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola,
hemos recibido tu reclamo y los datos para el reintegro. Estamos esperando la confirmación de logística de Andreani de que no fue entregada la caja de Agosto, y se procederá a realizar el reintegro a tu cuenta.
Saludos,

Yone N  solución recibida:

Agradecer no porque tengo que recibir como sea esas cajas es decir para no perder más solo espero el reintegro del mes de agosto
Saludos gracias