Me cobrango y me quiero        bajar desociouir

Baco Club

Me cobrango y me quiero bajar desociouir

Hoy justamentes me mandaron un mail que doce que en 72 hs voy a te ner una respuesta voy a esperar

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Mari, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MarI E

MarI E  Solución rechazada:

Me dijerinteresa poriginal Facebook que me llamaban en 72 horas todavía no se cumplieron

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria,
Estas en la lista de llamados por el grupo de Facebook "Baco te escucha"
Por favor, espera nuestro llamado.

Atentamente
Baco Club

MarI E  Solución rechazada:

No me hicieron ninguna propuesta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Mari,
Veo que se comunicaron un operador ayer, te comento las alternativas pero como no aceptaste, gestionaron la baja del servicio.

Esperamos que puedas volver pronto,
saludos cordiales.
Baco