Me activaron la cuenta sin mi consentimiento

Baco Club

Me activaron la cuenta sin mi consentimiento

Buenas tardes, fui socio de baco club hasta el año 2017.a partir del 11/2020 la cuenta se volvió a activar sin mi consentimiento, esto causo que hasta la fecha me siguen debitando $5400 que no corresponden. Me dijeron por teléfono que lo iban a solucionar y hasta ahora no sucedió, es mas, me llaman y me siguen ofreciendo vinos e ignoran mi reclamo. Estoy pensando muy seriamente a realizar una demanda contra estos que ya considero e*****dores.

Marcelo P  Solución rechazada:

no tuve respuesta hasta el momento.

Marcelo P  solución recibida:

Gracias a esta pagina, se comunicaron a la brevedad y me pidieron disculpas, hasta el momento se encuentra solucionado mi reclamo.

05 de Febrero a las 9:32 hs.