Legalmente si a uno le cobran algo que no recibe es estafa?

Baco Club

Legalmente si a uno le cobran algo que no recibe es estafa?

Baco club no me reconocio la baja solicitada hace meses me siguio descontando solo una vez recibi la caja y dan vueltas para devolverme el dinero. Disculpas la compu no marca acentos

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Maria, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Maria D  Solución rechazada:

todo lo que propone Baco Club siempre es a su exclusivo beneficio. Después de innumerables comunicaciones telefónicas y por mail, me va devolviendo el dinero de ¨compras que nunca realicé¨ en cuenta gotas..... Es desagradable, desgastante.... me da la sensación que o no son una empresa en serio o lo hacen a propósito. Por Dios no quiero ni saber que existen

Maria D  Solución rechazada:

Me devolvieron solo una pequeña parte de lo reclamado y ahora me informan que me harán los envíos que faltan. NO SE COMO HACERLES ENTENDER QUE NO QUIERO ENVÍOS SINO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO CORRESPONDIENTES. SON IMPRESENTABLES

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Estimada María, gracias por comunicarte con nosotros!

Visualizamos que te comunicaste con uno de nuestros operadores y pudiste gestionar lo solicitado, tal como acordaste con el operador, el reintegro está gestionado de manera exitosa.

El operador se va a mantener en contacto hasta finalizar la gestión.

Tu cuenta al día se encuentra dada de baja.-

Esperamos que puedas volver pronto.-

Saludos cordiales.-

Baco Club.-

01 de Diciembre a las 16:54 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

11 de Febrero a las 12:40 hs.
Maria D  solución recibida:

No me gustó la forma en que Baco Club TE IMPONE sus bebidas y, además, es muy difícil dar de baja a tu ¨asociación¨ quedas presa de la misma.

12 de Febrero a las 0:18 hs.