La gran mentira de baco club (cuidado)

Baco Club

La gran mentira de baco club (cuidado)

El mismo problema que todos los usuarios. No te atienden los teléfonos para no tomarte la baja. Pero si te llaman para preguntarte cual fue el inconveniente y te dicen que no pertenecen al sector y te empiezan a embaucar como lo hicieron la primera vez que me llamaron para encajarte vinos. Hace unos días volvió a entrar un debito en la tarjeta de mi madre que es jubilada y esta muy enferma y no tiene margen ahora para comprar sus remedios. Los teléfonos no los atienden nunca, obviamente que es su modus operandi ya que siempre te ponen en posición 2da para ser atendido y después que te tienen 15 minutos llamando te dicen que llames en otro horario. es muy clara la forma de operar y aprovecharse de la buena fe de la gente. Obviamente no me quedará más remedio que iniciarle acciones legales. Estoy contactando a otros usuarios damnificados para realizarla en conjunto.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Daniel ¿cómo estás?

Estamos atendiendo para cualquier consulta de 9 a 18 horas. La cancelación del servicio se realizó a partir del mes de febrero. Tu última entrega de enero rechazada en domicilio está a tu entera disposición para que la puedas recibir.

La cuenta no posee saldo deudor y no se te van a hacer nuevas entregas a menos que lo solicites.

Saludos.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel N