Baco Club

La falta de contacto ( imkposibilidad telef.y via correo) con alg.de at. cliente

Necesito contacto para verificar el estado de mi cuenta y hacer algunas correcciones a las remesas mensuales. Caso contrario debere cancelar la membresia.

Necesito contacto para verificar el estado de mi cuenta y hacer algunas correcciones a las remesas mensuales. Caso contrario debere cancelar la membresia.

Baco Club Representante de Baco Club 

Estimado Miguel, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.

Hemos canalizado tu consulta y nos vamos a estar poniendo en contacto lo antes posible por este medio para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por los plazos de atención, nos estamos ajustando a las condiciones del contexto por la pandemia de COVID-19.


Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

07 de Diciembre a las 19:30 hs.
Baco Club Representante de Baco Club 

Estimado Miguel ángel, ¿Cómo estás? gracias por comunicarte con nosotros!

En respuesta a tu inquietud, queremos informarte que vamos a estar comunicándonos lo antes posible dentro de los próximos cinco días hábiles.- 

Recordá que también podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos: Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs. 
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar 
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram

¡Saludos!

Baco Club

10 de Diciembre a las 15:53 hs.
Miguel A  Solución rechazada: 

Desconozco pero, es caracteristica de la firma NO responder ni telefónicamente ni via correo a mis requerimientos, al menos NUNCA lo hizo a los muchos q formule. El cliente NO les interesa. Politica de la empresa supongo.

13 de Diciembre a las 11:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución: 

Estimado MIguel Angel, visualizamos que te comunicaste con unas de nuestras operadoras el día 22/12 y pudiste resolver lo solicitado.-

Tal como acordaste con la operadora, quedaron modificadas tus partidas para el mes de Enero y Febrero!


Te deseamos felices fiestas,


Baco Club.-

27 de Diciembre a las 14:09 hs.
Baco Club Representante de Baco Club 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

13 de Enero a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas