La caja no llegó, me cobraron de más

Baco Club

La caja no llegó, me cobraron de más

Buenas tardes, me dijeron que entre el 7 y 20 de octubre me enviaban la caja con 6 vinos, nunca la recibí. El costo de la caja era de $2900 y la iban a debitar recién en noviembre. Apareció en la tarjeta el 11/10 y ellos dicen que facturan el 15 de cada mes, no se que pasó que me la están cobrando con anticipación y encima $3350 (no es el monto pautado). Quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron por la caja que nunca recibí, por favor. Gracias. por lo que veo no soy la única a la que le cobraron y no recibió su caja, necesito que me reintegren el dinero! yo no recibí la caja y quiero la baja!!!!!!!!!!!
Debora L  Solución rechazada:

Quiero la baja del club y que me devuelvan el dinero!!!

Debora L  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero y me den la baja del club, tampoco me entregan las facturas!!!

Debora L  Solución rechazada:

entregaron la caja aún cuando solicité la baja, quise hacer la devolución y no me lo permitieron, además me enviaron la de noviembre y me cobraron más de lo pactado

Debora L

Son unos delincuentes!!! ******dores, le hacen eso a todas las personas!!!

21 de Diciembre a las 23:09 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Debora!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora L