La baja indirecta

Baco Club

La baja indirecta

atte fabianagrossman

Buenas tardes, pedí la baja. Continúo el envío de cajas y su facturación, le di de baja en la tarjeta de crédito, por cuestiones personales no quiero más el excelente servicio de ustedes. atte fabianagrossman
FABIANA G

Estamos a mano!

09 de Febrero a las 6:57 hs.
FABIANA G  Solución rechazada:

Tuve un mail de reclamo por falta de pago!???

13 de Febrero a las 15:09 hs.
FABIANA G  Solución rechazada:

Ayer me llamo la máquina para que me ponga al día económicamente, ya no recibo sus productos si no me pasan a legales!?

14 de Febrero a las 12:37 hs.
FABIANA G  Solución rechazada:

No tuve solución, continúan llamando porque los saque de la tarjeta, no recibí nada sin pagar, no entiendo el reclamo

11 de Marzo a las 19:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:40 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FABIANA G