La baja de la empresa de vinos baco club

La baja de la empresa de vinos baco club

Mi reclamo es hacia la empresa de ( bacoclub ) ya que se habló primero x tel y nos dieron los pasos a seguir ,todo x mail ,ya se mandaron 4 mail y sin ninguna respuesta ,yo rechaso los vinos y me vienen igual facturados en mi tarjeta de crédito,quiero la baja x favor y que me devuelvan la plata de 5 cajas de vinos que me cobraron y yo las rechase , hay muchísima gente que tienen problema con la empresa ( bacoclub )

Liliana B

mi situación es la misma, pero las cajas llegan despues de que en mi resumen de la tarjeta figuran cobradas, por eso las recibo. Pero yo necesito que no me sigan cobrando ni mandando cajas que yo ya no quiero.

09 de Marzo a las 19:50 hs.
lalyperaltagmailcom  Solución rechazada:

Buenas tardes ,primero que nunca se comunicaron conmigo x ende no me dieron ninguna solución ( la empresa de bacoclub hacen oídos sordos a los Miles de reclamos que tienen x culpa de bacoclub tuve que dar de baja a mi tarjeta de crédito ,x que x más que yo renunciaba a las cajas de vinos ,cuando llegaba el resumen de mi tarjeta ,ahí están cobradas las cajas de vinos a la que no quería que me los mandarán x ende me deben más de 20,mil pesos más de mi jubilación que yo cobro y quiero que se me devuelva lo que me cobraron ,lo que yo no compre

14 de Marzo a las 13:46 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juana,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, tu ultima entrega corresponde al mes de Febrero.
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:40 hs.
lalyperaltagmailcom  Solución rechazada:

Buenas tardes ,y disculpen que no conteste hantes ,a ver si la empresa de ( Bacoclub les respondió a ( TuQuejaSuma ) es x que no pudieron robarme de mi tarjeta de crédito ,el valor de otra caja de vinos x que x culpa de bacoclub tuve que dar la baja de mi tarjeta y pagar otras cosas que había sacado con mi tarjeta ,las tuve que pagar de contado y así me daban la baja a mi tarjeta de crédito y tuve que pagar más de 34mil pesos al contado y lo que quiero de esta empresa ( Bacoclub es que se me devuelva el dinero de las cajas de vinos que me cobraron a las cual yo rechase ,tengo una jubilación mínima y necesito la plata ( la verdad nunca pensé que la empresa de bacoclub fueran tan sinvergüenza ,tengo los recibos de mi tarjeta dónde me cobraron los vinos y tengo la denuncia para presentar a Quejas del consumidor el lunes ya la presento ,ya que no tuvieron la amabilidad de contestar nuestros mail que les mandamos

20 de Marzo a las 15:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Juana,
Recorda que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, tu ultima entrega corresponde al mes de Febrero y no volveras a recibir la entrega del club.
Las cajas rechazadas en domicilio están a disposición para cuando quieras recibirlas, esperamos tu confirmacion para redespacharlas.
Esperamos que puedas volver pronto
Atentamente,

Baco Club

26 de Marzo a las 14:06 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lalyperaltagmailcom