Intento de estafa

Baco Club

Intento de estafa

En noviembre del 2020 pedí la desuscripción del club y me siguieron enviando sus productos y descontando me de la tarjeta, en diciembre reitere la baja y sucedió lo mismo, di de baja la tarjeta y me reclaman una deuda por productos que no me enviaron y que no quiero recibir. quiero que me confirmen la descripción y no molesten más, o recurriré a defensa del consumidor.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola !

En el transcurso de la semana un operador se comunicara con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:25 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M