Intento darme de baja sin éxito

Baco Club

Intento darme de baja sin éxito

Quiero darme de baja del servicio. Manifesté mi intención vía mail ya que me resultó imposible comunicarme vía telefónica (siempre me da ocupado o el conmutador me dice que debo esperar en línea a un operador que nunca atiende) pero me responden diciendo que debo solicitarlo vía telefónica.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Joaquín, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

15 de Febrero a las 10:34 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes,
el día de hoy se contacto una de nuestras operadoras. Generaron una partida especial con un espumante de regalo en marzo. Ademas suspendieron la cuenta para que en abril no tengas cobranzas ni entregas, numero de tramite: ******
Recorda que tu cuenta tiene la alternativa de recibir en mayo el mismo descuento con la selección de cepas que desees, de querer realizar una modificación informanos del 1 al 19, dejamos en tu correo el día de hoy todos nuestros medios de contactacion.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

16 de Febrero a las 15:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín E

23 de Febrero a las 16:10 hs.
Joaquín E  Solución rechazada:

Me suspendieron el servicio por un mes, pero yo quiero la baja definitiva. No es lo que yo había solicitado

23 de Febrero a las 20:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Joaquin, como estas?

Hoy en día una de nuestras operadoras recordó la gestión y corroboro el numero de tramite. Ademas informo los lapsos de gestión por cualquier modificación.

Estamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

01 de Marzo a las 15:32 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

03 de Marzo a las 16:11 hs.