Intentan estafarme

Baco Club

Intentan estafarme

Me envían mensaje de voz intimandome al pago de una supuesta deuda con la empresa siendo que nunca estuve suscripto a ningún plan de la misma ni recibí producto alguno

Eduardo M  Solución rechazada:

Baco Club no me dio ningun tipo de respuesta e insiste en intimarme al pago de una deuda que no existe,si continua en esta pistura le iniciare acciones legales y denuncia en defensa del consumidor

20 de Febrero a las 1:27 hs.
Eduardo M  Solución rechazada:

Baco Club no me da ningun tipo de respuesta ni me permite hacer un reclamo en forma personal o telefonica

16 de Marzo a las 13:31 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Eduardo!
Te solicitamos tu nombre completo o tu correo electrónico para poder identificarte.
Recorda que para realizar este tipo de gestiones te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M