Informalidad

Informalidad

Cansada de esperar el envio de junio y viendo la informalidad en la distribución , quienes aducen no haber encontrado a nadie en mi domicilio y eso no es verdad; tengo a mi esposo con internacion domiciliaria y 3 enfermeras por día para su cuidado y mi presencia en casi forma permanente, además un equipo de custodia en la puerta del barrio...el decir que no habia nadie...no es cierto. Por estemotivo renuncio definitivamente. Gracias atte. Eva de sánchez dni 2732332

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Eva, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola Eva!
Lamentamos que no te haya llegado la primera caja en tiempo y en forma, la misma ya fue redespachada y esta en distribucion. Esperamos que te llegue cuanto antes, asi podes conocer nuestros vinos.

Recorda que en caso querer realizar alguna modificación o anulación en tu próxima entrega, te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva M

Eva M  Solución rechazada:

no me han llamado aún para solucionar el reclamo. Solo he recibido de Uds que han tomado nota del mismo. Ni Baco, ni la mercaderia ha llegado.

Hola, Eva.
La caja de vinos ya fue redespachada y esta en camino a tu domicilio. Contanos, ¿en que podemos ayudar?
Recorda que estamos atendiendo al (11) ****-**** es de nuestro interés profundizar los motivos a fin de brindarle opciones y mejorar la calidad de nuestro servicio día a día.

¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha

¡Saludos Baco!

Hola Eva,
Entendemos que el reclamo fue resuelto. Te solicitamos que por favor, aceptes la solución brindada. De lo contrario un operador de atención al socio se pondrá en contacto con vos.

Eva M  Solución rechazada:

me siguen llamando de la empresa para reclamar pago; aqwuí recibió el pediodo con 2 meses de atraso una enfermera que atendia mi esposo; como ella no sabía nada deshizo las cajas y acomodo enun mueble de madera que tengo para vinos; ahora me reclaman un pago siendo que yo renuncie a Baco hacen muchos meses; en el interin, mi esposo fallecio y es por eso que habia personal de sanidad en mi casa. Quiero hablar con alguien responsable de la firma para que me diga en que situación estoy. Lo que quiero que conste, es que yo he renunciado a fines de junio o principio de Julio. . Quiero dar por finalizado este tema. Eva M. de Sánchez

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Eva, veo que el saldo pendiente de abonar corresponde a la entrega de Julio y el pedido adicional solicitado y recibido en domicilio en el mismo mes.

En respuesta a tu correo electrónico, queremos informate que vamos a estar comunicándonos lo antes posible. También podés comunicarte por nuestros canales de contacto alternativos:
Teléfono: (***) ****-****, de lunes a viernes, de 10 a 16hs.
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: En nuestra cuenta oficial de Facebook e Instagram
¡Saludos!

Hola Eva,
te estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Por favor, brindanos teléfono y horario donde te podamos ubicar.

Si el inconveniente fue resuelto, te invitamos a aceptar la solución brindada a fin de cerrar el reclamo.

Eva M  Solución rechazada:

he resuelto - hace meses - no ser mas socia del Baco Club; Uds saben de sobra el motivo; falta de seriedad en la primera entrega , falta de verdad por los distribuidores (dijeron que no habia nadie en mi casa) eso fue mentiras porque una: es un barrio cerrado y toman lo que nos envien si no puede entrar el camión por protocolos, 3ra. razon me dejaron en mi domicilio 2 cajas de vinos que yo no encargue, como estaba aun mi esposo con vida, lo recibio una de las enfermeras: (Margot Baca) al hacerlo me cobraron 18.*** peros que pagué como es lógico pero recordadr que yo no lo habia encargado; me los entregaron sin mi consentimiento.Despús recibi una carta documento con amenazas de denu8inciar en mi Basnco y además hacerme entrar en el Veraz, aun habiendo cobrado los 18 Mil y pic o. entónces en el nuimero que he llamado hasta el cansancio, numvca nadie me atendio, YA NO SE3 COMO DECIRLES QUE NO QUIERON QUE ME CONTACTEN MAS. Eva Maquieyra de

Hola Eva,
tenemos tu cuenta activa. En este estado se te facturara una caja de vinos por mes, de manera automática. Por favor, espera nuestro llamado que un operador se comunicara con vos para atender el reclamo.

Eva M  Solución rechazada:

no quiero recibir mas las cajas de Baco Club. que tengo qe hacer un recurso de amparo?

Hola Eva,
tu cuenta ya tiene la baja del servicio y no posee saldo deudor.
Te invitamos a cerrar el reclamo.
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Saludos cordiales

Eva M  solución recibida:

7No puedo agradecer algo que me hizo tanto daño durante los ultimos seis6 meses del ****. en julio dije que no queria mas vinculo con Uds. ...haciendo caso omiso a mi pedido siguieron descontando miles de pesos sin que yo recibiera el producto. Aparecio una factura con una firma desconocidaq como que habian recibido las cajas. Esas cajas nunca llegaron yfueron descontadas de mi cuenta. Ahora bien, tengo algo que agradecer???no señores - El desprestigio que uds han provocado a cientos de asociados al Club es inconcebible. Se los trata como estafadores y en realidad lo hjan sido. No puedo asegurar si ahora lo son. pero la gente se sigue quejando y todos por el mismo motivo. No creo que hayan sido pingues ganancias las que han obtenido,prero, el desprestigio está.-