Información engañosa y estafa económica

Baco Club

Información engañosa y estafa económica

La empresa baco club, a la cual estuve asociada por un par de meses, realizó en primer lugar una entrega erronea en el mes de diciembre, la cual no quisieron retiran y tuve que consumir igual. En diciembre me comunico para avisar que en enero viajaba, y que no quería recibir la caja ni pagarla por haber perdido un trabajo, se me dice que por vez exclusiva la suspenderían y continuaría todo normal pasado el mes. Llegado el 29 de enero, me comunico para avisar que quiero la baja por falta de recursos y situación de embarazo, me dan el okay, y como llamé fuera de la fecha de facturación, como punitorio recibiría una mini entrega para justificar su factura y el envío con unos maridajes solamente. Accedí a pagar un monto mínimo, ya que realmente no estoy en condiciones económicas de acceder a pagos excesivos ni extra. Recibo la caja de enero completa y una caja con 2 vinos y los dichos maridajes (2 pastas y 1 paté). Sin posibilidad alguna de dar con ellos vía email (tengo pruebas) y sin chances de comunicarme telefónicamente ya que siempre están ocupados, hoy veo en mi tarjeta 2 movimientos del día 4/02 de otra nomenclatura del mismo club (había llamado a visa para que bloqueen al baco club, y lograron ingresar el pago igual), de $4983. Logro dar con una operadora, quien me informa que no estaba registrada mi baja y que fui mal informada, la entrega de enero no se cancelaba, sino que se entregaba todo junto en el mes siguiente, y no solo no estaban cancelados los vinos de febrero sino que recibiría otra parte más en marzo! yo no puedo abonarlo, ya hice una denuncia en defensa del consumidor, tanto el asesor de diciembre como la de enero me mal informaron y engañó la segunda con la supuesta baja. Si es real que tienen grabadas las charlas, que las revean! no puedo afrontar estos gastos. Estoy embarazada, y sin trabajo. Y se la rebuscaron igual para cobrarme. Pésimo desde el día 1. Preciso se retire por mi casa aunque sea la caja de 6 vinos y se me reembolse ese cobro.

Maria B  Solución rechazada:

Su información no fue clara nunca. Siguen respaldando su opinión en que no hay registro de los asesores de todos mis pedidos (cancelación de caja de enero: no se me dijo que se me entregaba todo junto en febrero, se me dijo que seguía su curso normal. Y llamado de baja del servicio no fue tomado por la vendedora el 29 de enero, ni tampoco me explico que se me seguiría entregando todo el vino en partes). Estoy esperando las respuestas de denuncias al servicio de defensa del consumidor.

27 de Febrero a las 8:55 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, tu ultima entrega corresponde al mes de Febrero entregado en domicilio.

Esperamos que puedas volver pronto

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:15 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B