Imposible darse de baja en baco club

Baco Club

Imposible darse de baja en baco club

Desde hace tiempo que no me puedo dar de baja en el club baco. Todos los sistemas remiten a la consulta telefónica, sin embargo, por teléfono es imposible contactarse. por email, por facebook siempre responden que alguien se contactará y eso no pasa, amén de recomendar hacer el reclamo via telefónica.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian V

Christian V  solución recibida:

Durante mucho tiempo intenté darme de baja de Baco Club, pero fue imposible. Cuando lo lograba, a los dos meses recibía nuevamente las cajas de vino. Fue un incordio. Finalmente, pude darme de baja, pero ahora no me mandan la ultima caja que me cobraron.