Imposible darme de baja

Baco Club

Imposible darme de baja

los vinos son realmente buenos pero actualmente debo achicar ese gasto.

Desde hace algunos meses estoy intentando bar de baja el servicio y me es realmente imposible por vía telefónica que es la única posibilidad que brindan. los vinos son realmente buenos pero actualmente debo achicar ese gasto.
Maria  Solución rechazada:

Me ofrecieron baja temporal por dos meses pero hoy veo en mi resumen el cargo habitual, sin baja alguna.
Cómo les comenté recién vía mail lo que solicito ahora es la baja total.
Dado el poco interés en resolver el pedido lo veo como una total falta de respeto.

12 de Marzo a las 11:24 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria!
Cuando te comunicaste la entrega del mes de Marzo estaba en distribución por lo que no se podía frenar.

Tal como lo hablaste con atención al socio, tu cuenta estará suspendida en el mes de Abril y Mayo inclusive. No recibirás ni tendrás ningún cobro.

Recorda que el envio se reactiva en junio, en caso de querer realizar alguna modificación por favor, comunícate con nosotros antes del 20 de Mayo.

Atentamente,

Baco Club

18 de Marzo a las 13:22 hs.
Maria

Buenas tardes.
En mi resumen para el próximo mes veo ya un cargo.
Tenía entendido ya no deberían cobrarme más.
Saludos.

18 de Marzo a las 13:37 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria!
La suspensión del envió de vinos para el mes de Abril y Mayo inclusive fue gestionada correctamente, el mes próximo no tendrás entrega ni cobro.
Si ves un débito ya impactado corresponde a la caja que recibiste este mes en Marzo.
¡Esperamos que podamos continuar en Junio!
Cualquier duda o consulta comunicate con nostros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 14:01 hs.
Maria  solución recibida:

Se me informo que por dos meses, a partir del mes en curso, no debo recibir el cobro de la membresia en mi tarjeta.
Al momento (14/04) no lo veo. Doy por solucionado el reclamo.