Imposible comunicarme

Baco Club

Imposible comunicarme

Quiero darme de baja como socio del baco club y no puedo comunicarme.

Quiero darme de baja como socio del baco club y no puedo comunicarme.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ricardo, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

04 de Marzo a las 15:08 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buen dia Ricardo, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no obtuvo respuesta, te solicitamos por favor aguardes nuestro llamado ya que igualmente seguiremos intentando.

Te agradecemos la paciencia, atentamente equipo de Baco Club

07 de Marzo a las 11:19 hs.
Ricardo P  Solución rechazada:

No he tenido ningún contacto.

09 de Marzo a las 10:06 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Nos podrías por favor brindar otro numero de contacto? Por que intentamos ubicarte en distintos horarios y no tuvimos suerte.
Aguardamos tu respuesta.
Saludos.

09 de Marzo a las 11:22 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Ricardo, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, aguardamos un numero alternativo para llamarte y cerrar el reclamo lo antes posible.

Que tengas un excelente día, atentamente equipo de Baco Club

16 de Marzo a las 16:00 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras se contacto con vos, pudieron agregar un domicilio para la próxima entrega, también te envió una partida limitada junto a delicatessens y cambio tu categoría para priorizar tu situación.

Esperamos haberte ayudado de la manera mas optima, atentamente equipo de Baco Club

21 de Marzo a las 15:50 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo P

21 de Marzo a las 15:53 hs.