Imposibilidad de dar la baja de suscripción

Baco Club

Imposibilidad de dar la baja de suscripción

Intento realizar la baja mediante el numero de teléfono que disponen y no lo atienden. Al internar contactarme con el 45852227 opción 2- o directo al interno 501 cortan la comunicación. Finalmente resulta ser el triangulo de las bermudas al que una vez que ingresas te es imposible salir.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Marcela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

MARCELA A

Ya llene el formulario, y tambien intento de forma denodada comunicarme con su numero de telefono pero sin NINGUN TIPO DE REPUESTA.

MARCELA A

Al llamar ni siquiera puedo comunicarme, puesto que dan la llamada por finalizada sin más. De persistir la situación, y su falta de respuesta continuare con el reclamo por otras vías, cargándoles las costas a su empresa.
Espero que se comuniquen conmigo a fin de poder dar exitosamente la baja, con la misma velocidad que pude suscribirme.

MARCELA A

me siguen dando la misma respuesta. Ni siquiera me responde un apersona, es una respuesta automática de un servidor.

- La empresa realizó un comentario -

MARCELA A  Solución rechazada:

Los medios que dispone la empresa para finalizar la suscripción es un único teléfono al cual o te dejan en espera o directamente finalizan la llamada.

MARCELA A  Solución rechazada:

Porque no te atienden el teléfono para dar pa baja de la suscripción.

MARCELA A

No mientan más...no atienden . Es patético y lamentable como me retienen como suscriptora. Sus prácticas atentan contra todos los derechos del consumidor.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A

MARCELA A  solución recibida:

Fue arduo poder contactarme con la empresa para poder solucionarlo.