Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Intento realizar la baja mediante el numero de teléfono que disponen y no lo atienden. Al internar contactarme con el [números] opción 2- o directo al interno [números] cortan la comunicación. Finalmente resulta ser el triangulo de las bermudas al que una vez que ingresas te es imposible salir.
Intento realizar la baja mediante el numero de teléfono que disponen y no lo atienden. Al internar contactarme con el [números] opción 2- o directo al interno [números] cortan la comunicación. Finalmente resulta ser el triangulo de las bermudas al que una vez que ingresas te es imposible salir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado Marcela, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
24 de Abril a las 13:06 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
Ya llene el formulario, y tambien intento de forma denodada comunicarme con su numero de telefono pero sin NINGUN TIPO DE REPUESTA.
24 de Abril a las 13:23 hs.Al llamar ni siquiera puedo comunicarme, puesto que dan la llamada por finalizada sin más. De persistir la situación, y su falta de respuesta continuare con el reclamo por otras vías, cargándoles las costas a su empresa.
24 de Abril a las 13:25 hs.Espero que se comuniquen conmigo a fin de poder dar exitosamente la baja, con la misma velocidad que pude suscribirme.
me siguen dando la misma respuesta. Ni siquiera me responde un apersona, es una respuesta automática de un servidor.
24 de Abril a las 13:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Abril a las 16:07 hs.Los medios que dispone la empresa para finalizar la suscripción es un único teléfono al cual o te dejan en espera o directamente finalizan la llamada.
29 de Abril a las 9:08 hs.Porque no te atienden el teléfono para dar pa baja de la suscripción.
11 de Mayo a las 13:22 hs.No mientan más...no atienden . Es patético y lamentable como me retienen como suscriptora. Sus prácticas atentan contra todos los derechos del consumidor.
11 de Mayo a las 13:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A
19 de Mayo a las 11:40 hs.Fue arduo poder contactarme con la empresa para poder solucionarlo.
27 de Mayo a las 10:13 hs.