Imposibilidad de dar de baja

Baco Club

Imposibilidad de dar de baja

en todos mis llamados telefònicos solicitè la baja y nunca fue posible.

He intentado en varias oportunidades dar de baja al servicio y no me lo permiten. en primera medida solo quieren que el tràmite sea realizado de manera telefònica; lo cual es practicamente imposible. Te dejan por horas esperando en lìnea - lo cual es tiene un costo por la llamada telefònica - una vez que contestan no permiten dar la baja. Ofecen mejoras en el servicio y como ùnica opciòn suspenderlo por un mes. Pasado ese tiempo, el servicio se da de alta nuevamente. en todos mis llamados telefònicos solicitè la baja y nunca fue posible. en una oportunidad, dada la imposibilidad de dar de baja, me comunique con mi tarjeta de crèdito - donde realizan el cobro del servicio - para realizar un desconocimiento de compra. Como era un servicio de debito automàtico, manifestaron no poder realizar el desconocimiento, pero si cancelar el debito, para lo cual tuve que obtener una nueva tarjeta de crèdito (cambiar el plastico). me he comunicado nuevamente, ya que se presentaron en mi casa con intenciones de dejar el producto, el cual rechace. Refirieron que todos estos meses los productos fueron facturados, pese a no haber sido recibidos. menifiestan realizar la facturaciòn en los ùltimos dìas delmes anterior, por lo cual me obligaron a recibir el producto el mes pròximo - septiembre, ya que me comunique hoy 27/8 - y comunicarme nuevamente durante ese mes para poder suspenderla en octubre. Destacando que la suspensiòn dura un mes. espero haber sido claro con los hechos narrados y que se expresen las dificultades que me estan impidiendo dar de baja el servicio brindado por club baco.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gastón ¿cómo estás?

Efectivamente coordinaste con la operadora la opción de suspender el mes de octubre a reactivarse en noviembre. Si tu deseo es cancelar de manera total la cuenta, no dejarla suspendida, se tramita con el sector.

Te pedimos en el caso que desees cancelarlo, te comuniques ni bien puedas con Atención al Socio. Hasta entonces tu cuenta se mantendrá suspendida por el mes de octubre.

Atentamente,

Gaston E  Solución rechazada:

No puedo contactarme con ellos a través del teléfono.
No me llamaron tampoco.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gastón ¿cómo estás?

De acuerdo a lo conversado telefónicamente se gestionó la cancelación del servicio.

¡Esperamos que puedas volver pronto!

Saludos.

Gaston E  solución recibida:

Agradezco la buena atención de los operadores telefónicos.