Importante

Importante

Escribo en representación de mi padre quien llama todos los dias y nadie le contesta, ya que el nunero de telefono que dan es imposible comunicarse, necesita darse de baja, él se quedó sin trabajo, no puede seguir pagando el servicio, por favor les pido una solución, dejo mi mail y mi numero de telefono para que contacten con nosotros y le den de baja! si no iremos a la justicia mi nombre es celeste cordoba 2214553038 y el numero del titular de la compra es 2214817187 fabian cordoba

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Fabian!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Veo que ya se comunicaron y quedaron en hablar con vos luego de enviar los comprobantes de pago por mail.
Esperamos tu respuesta,
cualquier duda o consulta estamos a disposición, saludos cordiales.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste A