Hace tres meses solicité la baja de mi suscripción en baco y no tengo resultado

Baco Club

Hace tres meses solicité la baja de mi suscripción en baco y no tengo resultado

No hacen nada respecto de una renuncia de hace tres meses, ya que no me interesan los productos que brindan. No obstante los reclamos efectuados ante esta actitud de la empresa (baco ) recientemente en el día de ayer me informan que me remitirán productos que no me interesan.- gracias por atenderme.-

Francisco O  Solución rechazada:

debo esperar unos dias.-

23 de Febrero a las 8:32 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Francisco!

Tu consulta será procesada por el Departamento de Atención al Socio. Intentaremos comunicarnos, lo antes posible, al teléfono de contacto que nos brindaste.

Por favor, tené en consideración que debido a la situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio los tiempos de demora para las respuesta podrían incrementarse.

Nuestro horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 9 a 18.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco O