Hace 3 meses vengo pidiendo la baja y no solo no me la dan

Baco Club

Hace 3 meses vengo pidiendo la baja y no solo no me la dan

Hace 3 meses que pido la baja y no me la dan, me siguen cobrando y a principio de diciembre se lo pedí por 4 vez y me dicen que llamé el 20/12 porque ya salió la partida de diciembre, llame sel 5/12 y ya no querian aceptar dar la baja también al pedído, estoy muy mal de salud y es por eso que estoy dando de baja,, esta gente me va a matar!!!

Debora L

Hacé la denuncia en defensa del consumidor, no te van a devolver el dinero, por lo menos vas a conseguir que te den de baja! y no te saquen más del débito automático que hacen, son unos sinverguenzas!

21 de Diciembre a las 23:14 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Graciela ¿cómo estás?

Se hizo efectiva la cancelación del servicio de forma telefónica. La cuenta al día de hoy no posee saldo deudor.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saludos.

26 de Diciembre a las 12:41 hs.
Graciela A  solución recibida:

A pesar de que me dieron de baja, yo vengo reclamando hace mucho y aun así tengo que pagar lo de diciembre que yo el 5/12 dije que no quería, al final me lo cobraron. Así que no tengo nada que agradecerles.

30 de Diciembre a las 15:33 hs.