Fraude y abandono

Baco Club

Fraude y abandono

Me registraron como socio via telefonicamente, me dijieron que solo se abonaria algun importe siempre que realice la compra de algun vino, y que solo debia comprar una primera vez para ser socio, no solo nunca me llego la primer compra, sino que cada mes se me debita el mismo importe de la tarjeta. No soy atwendido por ninguno de los medios disponibles, redes sopciales, telefonos ni mail. Solicite la baja por cada uno de ellos varias veces

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Gazmosquera, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

gazmosquera

Nadie se ha comunicado conmigo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Gaston,como estas?
Estas en nuestra cola de llamadas salientes, estamos trabajando mucho para poder contactarte lo mas pronto posible.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gazmosquera

gazmosquera  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion, no se han comunicado conmigo e ibsisten en que me comunique por la linea telefonica que no responden

gazmosquera  Solución rechazada:

la empresa sigue sin comunicarse

gazmosquera  Solución rechazada:

no me responden ni se contactan

gazmosquera  Solución rechazada:

Si bien ya se han comunicado conmigo, aun nonhe recibido la mercaderia abonada ni una fecha aproximada de entrega. Ya realizaron la baja como socio pero sin respetar la fecha en que la solicite

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!
Tu cuenta mantiene la baja desde agosto del ****. Esperamos que puedas volver pronto, saludos cordiales.

Baco Club