Fraude, falta de etica, y desonestidad

Baco Club

Fraude, falta de etica, y desonestidad

Baco club se ha tomado el atrevimiento de facturarme un producto sin me consentimiento y es mas por algo que no recibí, no firme y no autorice. en reiteradas oportunidades me llamaron por teléfono para ofrecerme sus productos, algo que solicite dar de baja. esta empresa hace oídos sordos a la solicitud de los que en algún momento fueron clientes y hoy por razones personales no quieren recibir mas sus productos !!!! envías correos que no contestan, llamas por teléfono y te atiende una computadora sin ser atendido por un representante. estoy haciendo denuncia a la defensoría del consumidor y acciones legales mediante carta documento. .
ortegasonial

eso es cierto el comentario de muchos usuarios yo page ase poco tiempo y ahora me adicionan que debo algo cuando en mi casa pase meses afuera por razones de salud muchos llamados que no conteste porque estoy enojada con la empresa melezca me canse de llamar al atencion al cliente y siempre estan ocupados o me atiende una maquina ahora me amenazan con un abogado por falta de pago y no se que es lo que me estan cobrando

Gerardo E  Solución rechazada:

Me parece muy molesto que sigan insistiendo en querer que uno adquiera sus productos cuando YO he respondido que no tengo intención de adquirir los mismos.
Esto se debe a la mala intención por parte de ellos o sea BACO CLUB !!

Atte: Gerardo

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Gerardo Elias!

Tu solicitud ya fue gestionada en Marzo del ****

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo E