Fraude

Fraude

exijo una solución porque no puedo abonar dicha suma.

Realizé una compra a fines de abril con tarjeta naranja. Se me informó que se haria con plan zeta pero lo hicieron en un pago por un monto de más de 6.000 pesos. No cumplieron. Y me causan un gran perjuicio en mi límite de compras. Me cansé de mandar mail y llamar y no obtuve respuesta. exijo una solución porque no puedo abonar dicha suma.
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola Ana!
Te estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Seguiremos intentando.

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Ana B  Solución rechazada:

No me llamaron. No tengo registrada llamadas de Baco Club

Hola, como estas?
Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible, estamos trabajando en horario normal de 10 a 16 hs.

Agradecemos tu paciencia.

Atentamente,

Baco club

Ana B  Solución rechazada:

Porque desde el 19 de mayo me mandan mail que se comunicaran y hasta la fecha no lo hicieron.
Que se cumpla y se me realize en pago con PLAN ZETA.

Ana B

No me solucionaron nada hasta la la fecha, desde el 19 de Mayo me envían mail y nunca se comunicaron. Tampoco me dieron de baja.

¡Hola!
Veo que te comunicaste con un operador el 26 de Mayo y gestionaron tu continuidad con una entrega mas chica y con descuento. Esperamos que lo disfrutes,
Atentamente

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana B