Falta de comunicación de baco club y/o melezca s.a..-

Falta de comunicación de baco club y/o melezca s.a..-

Compré oportunamente seis(6) botellas de vino a la empresa baco club y me fue facturada la compra por melezca s.a. Con quienes no hice ningún trato comercial.- aboné la totalidad de dicha compra con mi tarjeta visa del banco macro misiones,- con sorpresa baco club me vuelve a cobrar otra cuota de un mil pesos y un total de pesos 4.889,oo por mercaderías que jamás compré, no resultan ser compras mías.- yo realicé varias denuncias a la página baco club en facebook, si solución alguna, y a vosotros, solicitando vuestra intervención a fin de que dichas empresas no me sigan e*****ndo debitando importes en mi tarjeta visa.-

Julio C

Deseo que mi queja sirva para clientes que quieren hacer trato comercial con BACO CLUB Y/O MELEZCA S.A..-

10 de Febrero a las 18:05 hs.
Julio C  Solución rechazada:

No fue solucionado, porque las empresas BACO CLUB y/o MELEZCA S.A. me siguen enviando vinos sin haber solicitado y haberles dicho que ya no quiero ningún trato comercial con los mismos.-

24 de Febrero a las 11:06 hs.

¡Hola!
Las cajas están a disposición para cuando quieras recibirlas, recorda que tu cuenta se encuentra activa, en caso de querer modificar tu entrega del mes próximo te solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

Baco Club

17 de Marzo a las 13:50 hs.
Julio C  Solución rechazada:

Porque nunca hice pedidos de las mercaderías que envían en forma inconsulta, existiendo numerosos reclamos de clientes a nivel país por esta vía y en Defensa del Consumidor.- Es evidente que se trata de una asociación ilícita bien aceitada para cometer delitos y estafar a la población.- No deseo tener más ningún tipo de comunicación con BACO CLUB Y/O MELEZCA S.A., desconociendo totalmente haber realizado operaciones comerciales con ésta última.- Exitos. Saludos cordiales.-

17 de Marzo a las 19:57 hs.
Julio C  Solución rechazada:

Es muy obvia la respuesta, no quiero tratos comerciales con BACO CLUB ni sus socios.-

18 de Marzo a las 10:23 hs.

Hola Julio,
Veo que tu cuenta ya tiene la baja del servicio, la ultima caja que recibiste corresponde al mes de Febrero.

Cualquier duda o consulta comunícate con nosotros:

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a facebook.com/BacoClubArgentina y habla con "Baquito"
Instagram: *Baco Club

¡Saludos Baco!

26 de Marzo a las 13:53 hs.
Julio C  Solución rechazada:

No tener jamás contacto en mi vida con BACO CLUB y MELEZCA S.A.- NADA MAS!!!!

28 de Marzo a las 21:26 hs.

¡Hola Julio!
La cuenta no vol*****a reactivarse sola.

Mantiene la baja,
Atentamente,

Baco Club

29 de Marzo a las 14:06 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C