Falta de comunicacion

Baco Club

Falta de comunicacion

Hace dos años soy socio de baco club debitando de mi tarjeta de credito las compras que efectuaba. Hace dos dias me dejaron un mensaje que pasaron una deuda por compra de vinos al depto de cobranzas dejando un telefono de contacto. Los telefonos ninguno contestan y los mensajes que les mando tampoco. Mi intencion es abonar la deuda por intermedio de Mercado Pago No ha sido mi culpa ya que ellos no pasaron el importe de las compras en tiempo y forma. Quiero contactarme con ellos para darle solucion a este enojoso problema pero no lo consigo. Quedo a la espera de noticias. Augusto. [email protected]

Hace dos años soy socio de baco club debitando de mi tarjeta de credito las compras que efectuaba. Hace dos dias me dejaron un mensaje que pasaron una deuda por compra de vinos al depto de cobranzas dejando un telefono de contacto. Los telefonos ninguno contestan y los mensajes que les mando tampoco. Mi intencion es abonar la deuda por intermedio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> No ha sido mi culpa ya que ellos no pasaron el importe de las compras en tiempo y forma. Quiero contactarme con ellos para darle solucion a este enojoso problema pero no lo consigo. Quedo a la espera de noticias. Augusto. [email protected]
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Augusto, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Augusto S

Quedó a la espera de su contacto.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Augusto,como estas?
Nos vamos a comunicar con vos dentro de las proximas 72hs habiles.
Agradecemos tu paciencia.
Saludos,Baco!

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Augusto S

Augusto S  Solución rechazada:

Hasta el momento no he sido contactado por la empresa Baco. Mí interés es solucionar este problema.

Augusto S

La empresa me comunico que van a contactarme en las próximas 72 horas.

Augusto S  Solución rechazada:

Estoy esperando la comunicación para hablar sobre la solución al problema.

Augusto S  Solución rechazada:

Me dejan mensajes grabados con números telefónicos que no contestan y correos electrónicos que me salen como no válidos. Yó ya no sé si esto es un juego o que es. Si esto sigue sin poder solucionarse pondré todo en conocimiento de Defensa del Consumidor. Les parece correcto ???

Augusto S  solución recibida:

Yà está solucionado. Me dijeron que no tienen ningún trato con ustedes. De todas formas muy agradecido por su mediación. Abrazo