Estoy pidiendo la baja del baco club

Estoy pidiendo la baja del baco club

Quiero darme de baja y no atienden el telefono, lo he hecho durante varios dias, casi se el disquito de memoria..recibi 2 cajas de vino en abril, una era intomable, desde entonces devuelvo todas las cajas,mayo, junio, julio y ud. Las han cobrado, tengo las copias del resumen de visa el primer mes me llamaron para preguntarme por su devolucion, junio y julio, por supuesto que no acabo y de ver descuento por 3604.69. Quiero que me den de baja. son directamente unos ladrones. No quiewro vino ordinario, acido por mas de 500 la botella. Lo que les estoy escribiendo lo hare publico tantas veces como sea necesario, en todas las paginas de baco c lub.

Hola Maria ¿cómo estás?

Se canceló el servicio por rechazos reiterados en tu domicilio. Están disponibles las entregas de mayo, junio y julio para cuando desees recibirlas. Para eso te solicitamos por favor nos envíes a nuestra casilla de correo la solicitud de las partidas para poder generar un re despacho con tu número de socia.

Atentamente,

Maria I  Solución rechazada:

yo he rechazado los envios por la mala calidad de los productos quye no condice con su precio. No quiero que me envien mas. y

Maria I

Y QUE NO ME LOS COBREN. QUIERO LA BAJA NO SE SI ENTIENDEN. QUIERO L A BAJA. SI HAN RETENIDO LOS ENVIOS, PORQ

Maria I

PORQUE LOS COBRAN?

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola María. Desde hace 27 años el club trabaja de manera mensual y para vos, como con todos nuestros socios, traemos las partidas exclusivamente, por eso es que corresponde el cobro de las cajas. La baja es efectiva, ya no se van a enviar más entregas mensuales, a excepción de las que fueron rechazadas, aquellas están a tu disposición para cuando desees recibirlas.

Por otro lado, los comentarios que realizás en este sitio son infundados, ofensivos y difamatorios. Si en las próximas 72 hs. hábiles no es retirado de la web, nos veremos obligados a realizar acciones legales en el ámbito civil y penal.

Saludos y gracias.

LUCAS B  propuso una solución:

malos y amenazadores los chicos de BACO que feo esas acciones de paratede una empresa de 27 años de trayectoria

Maria I  Solución rechazada:

La publicación dio sus frutos. Por ahora no me mandan los productos ni los están cobrando. Hubo dos meses en que rechacé al pedido e igual lo cobraron.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Maria Ines ¿cómo estás?

Están disponibles las partidas rechazadas en domicilio para que las recibas.

¡Esperamos puedas volver pronto!

Saluda atentamente,

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I