Estafadores sres

Baco Club

Estafadores sres

En octubre me llamaron porque había salido favorecida con una compra de vinos con un descuento “importante” lo rechacé varios días, me siguieron insistiendo y como una boluda lo acepté, me re contra aseguraron que era por única ve, lo tomé, resulta un me siguen entregando los vinos y me lo debitan de la tarjeta, reclame y me dan un numero para darle de baja que no atiende ni dios, es una estafa, yo no sé como siguien haciéndolo ya que ni factura te dan, ahora sigo teniendo una deuda que ni siquiera me mandaron los vinos, los muy caraduras me siguen llamando para ofrecerme vinos nuevos y les digo que me den de baja y responden que ellos no tienen acceso a ese sector. Te subestiman , o te toman de boluda. Ya estoy iniciando una denuncia legal, espero poder recuperar el dinero, yo no entiendo como los empleados pueden estar trabando en algo tan trucho por dios, tengo todas las conversaciones grabadas por suerte. Espero una pronta respuesta.

German T

estoy en la misma situacion pudiste solucionar algo.
es malismo club te etiquetan 6 botellas con su marca u supuesto bodega, de mi gusto me pareció un vino común para pagar $*** por botella de 6 que me mandaron e una caja de cartón y nunca llego la supuesta revista del mes,le he enviado emails con el reclamo y llamado por te y nunca contestaron y hoy me encuentro con la sorpresasa de un segundo envio de 6 botellas todas iguales y o casualidad llego la revista x $**** pesos o me dan de baja o les inicio carta documento

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Maria!

Tu solicitud ya fue gestionada

Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o por email bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,

Baco Club

German T

Hdp

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez M