Estafadores

Baco Club

Estafadores

voy a denunciarlos a atención al consumidor.sinverguenzas.
estoy a la espera de un transplante...ni por asomo tomo alcohol. Delincuentes

Unos verdaderos e*****dores .todos los meses me descuentan 13000 pesos.llamo y no me dan la baja. voy a denunciarlos a atención al consumidor.sinverguenzas. estoy a la espera de un transplante...ni por asomo tomo alcohol. Delincuentes
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Nestor, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Nestor D  Solución rechazada:

Jamás se han comunicado y tampoco atienden los teléfonos.
Tuve q dar de baja mi tarjeta

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes Nestor, como estas?

Hoy en dia se contacto una de nuestras operadoras y te comento que la cuenta se encuentra activa con Octubre en distribución. Recomendó que, como te encontras de viaje, a tu vuelta nos informes si deseas el reenvio para Noviembre ya que esta pago.
Ademas dejo tu cuenta como prioridad por cuestiones de salud y envió a tu mail la confirmación de la gestión y los servicios actualizados que propone el club.

Estamos a tu disposicion, agradecemos la amabilidad.
Equipo de Baco Club

Nestor D  solución recibida:

En caso de que se haga efectiva la baja que reclame y hoy le explique a la srta que fue muy amable ,estaré más que satisfecho.
Muchas gracias