Estafadores

Estafadores

Me llaman disiendo que havia salido sorteada por una caja de vinos que solo debia pargar el gasto de envio de 340 $ me sacan datos de mi tarjeta y me cobran 6.400 pesos ...e***** con mentiras ...si no me solucionan voy a etiquetar cada publicidad que saquen con e*****dores nombres y contactos para que aprendan a no mentir

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Analia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Espero su rapida solucion

¡Hola Analia!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Abalia B  Solución rechazada:

Nafie me dio una solucion

Abalia B

Haganse cargo de lo que hacen estan tdos bien enseñados como envolver a la gente ******ndo con mentiras me solucionan o voy personalmente a sus ofucinas a hacer escrache no conocen a la gente que eatafan no saven con quien se meten estan tocando el dinero de nuestros hijos con engaños ....

Solucion urgenteb

Abalia B

Tdos los dias voy a mandar msj hasta que alguien lo solucione

Hola Analia,
Seguimos intentando comunicarnos con vos, por favor espera nuestro llamado.
Saludos cordiales,
Baco

Nadie llamo

Abalia B  Solución rechazada:

No llamaron ...menhan realizado una compravque no pedi y encima nisiquiera enviaron la caja nada totalmente desepcionada con esta clase de cosas nunca mas esto es realmente una falta de respeto ....

Hola, ¿cómo estás?

Nuestras operadoras se van a estar comunicando con vos lo mas pronto posible

Por favor, igualmente segui intentando comunicarte con nosotros asi resolvemos mas rapidamente tu consulta.

Agradecemos tu paciencia.

Baco club!

Abalia B  Solución rechazada:

Me cobraron algo que no me enviaron ...yo en dos semanas me mudo no se s8 me enviaran la caja...

¡Hola Sandra!

En el transcurso de la semana un operador se comunicará con vos.

¡Hola Analia!
Hemos pasado la solicitud de contacto al sector de atención al socio y un operador se comunicara cuanto antes con vos.

Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, tambien comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia C