Estafadores

Baco Club

Estafadores

Es una estafa, pedí la baja y tengo que volver a llamar todos los mes porque me cobran los vinos aunque no los reciba. Siempre es lo mismo llamas y no te atienden, estas en el teléfono 10 minutos ni te cortan . Un desastre

Silvina  Solución rechazada:

Nio me dieron ninguna solución ,. Sin unos estafadores

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Silvina. La cancelación del servicio se realizó de forma telefónica como corresponde.

Te pedimos por favor elimines todo tipo de comentario ofensivo y difamador, ya que tu cuenta no presenta ningún saldo deudor y no se van a generar más vinos, a menos que nos solicites.

Saludos.

Silvina  solución recibida:

Luego de 4 hs de insistencia telefónica y 30 minutos en linea diciendo que NO QUERIA MAS EL SERVICIOS. Logre que me dieran la baja y un numero de tramite. La única manera de que te hagan caso es dejándolos expuestos en las redes sociales. No saben atender a un cliente. Obviamente que no tengo ningún saldo deudor yo no les debo ni les debi nunca nada LOS QUE ESTAN EN FALTA ES LA EMPRESA BACO CLU