Estafada

Baco Club

Estafada

.e llamaron diciendo que sali sorteada por una caja de vinos qur solo debia abonar el envio de 340 pesos ...me sacaron datos de mi tajeta y generaron una compra por 6400 pesos algo que nunca me mencionaron ....e*****da me siento enojada por sus mentiras

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Analia, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

¡Hola!
Veo que te comunicaste con un operador de atención al socio, se audito la llamada al momento de asociarte y fue informado correctamente precios y modalidad.

Luego cuando te comunicaste se te recordó esto y también te propusimos que veas el sitio web del club para personalizar tus próximas entregas. En caso de no querer continuar así, por favor comunícate con nosotros.

Para realizar este tipo de gestiones solicitamos que, por favor, se comunique telefónicamente el titular del servicio con nuestro Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
¡Comunícate con nosotros!

Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

¡Saludos Baco!

Abalia B  Solución rechazada:

Me puede dar la baja ahora no llamo xq no responden x este medio me dan la baja y listo solucionadi

Hola ¿cómo estás?
Lamentamos que aún no te hayas podido comunicar con el club, hemos realizado mejoras en la línea telefónica.
Estamos atendiendo de 10 a 16hs de Lunes a Viernes (***) ********.
Te pedimos que sigas intentando ya que el trámite de cancelación del servicio se realiza de manera telefónica para poder brindarte todas las opciones que tenemos disponibles.

¡Comunícate con nosotros!
Teléfono: (***) ****-**** de lunes a viernes de 10 a 16hs
Email: bacoclub*bacoclub.com.ar
Operador virtual: Ingresa a ****bacoclub.com.ar y habla con "Baquito"
Grupo Facebook: Baco te escucha ****facebook.com/groups/bacoteescucha
Instagram: *BacoClub

Atentamente
Baco Club

Abalia B  Solución rechazada:

Estoy llamando y no me atienden

Hola Analia,
Estamos atendiendo:
*** **** ****

¡Te esperamos!
Baco

Acabo de llamar 3 v3ces y nada que me atienden

Hola Ana,
estamos atendiendo hasta las 16hs. También hemos pasado el reclamo para que se comuniquen con vos.

Gracias por tu paciencia.
Saludos
Baco

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia C