Estafa día de la madre

Baco Club

Estafa día de la madre

Hola, me dijeron que me había ganado un premio por el día de la madre. Suscripción gratis más un regalo. Que para enviarlo me iban a cobrar $9. Me llego una caja con 6 vinos. Ahora me enviaron otra caja y de la tarjeta me descontaron más de 3000 pesos. Me indignó tanto. No contestan. No atienden. Logre comunicarme con el sector de ventas y me indigno su respuesta. Me puse mal a llorar porque tengo un bebé de 4 meses y no puedo pagar esa suma de dinero. Me colgaron. No tengo dinero para mantener a mi hijo y me quieren cobrar por vinos. La situación del país es difícil. Yo me hago cargo de mi bebé pero no me puedo hacer cargo de que me quieran vender de prepo algo que no quiero. Algo que no necesito. Se me llenan otra vez los ojos de lágrimas mientras escribo esto porque junto cada pesito para comprar pañales. Me cuesta en serio. Nadie se compadece. Solo quiero dejar de recibir vinos!!!!! ya esta ya me estafaron con 2 cajas de vinos, porque hoy me llego otra caja. Cuanto más quieren seguirme estafando. No quiero vinos.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Erika ¿cómo estás?

De acuerdo a lo que se conversó de manera telefónica se canceló el servicio.
La cuenta no posee saldo deudor.

Lamentamos en el caso que haya habido algún malentendido. El Club trabaja de manera mensual hace 27 años, por lo tanto te solicitamos elimines todo tipo de comentario difamatorio a fines de evitar acciones legales.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:53 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika K