Estafa día de la madre

Baco Club

Estafa día de la madre

Me llamaron diciendo que habia ganado por el día de la madre y me enviarían el regalo. Debía abonar $9 el envio. Ahora me desayuno con el debito de una caja de vinos de la tarjeta y ademas me entero que todos los meses me van a enviar una caja de vino. Quiero dar de baja y nadie responde el teléfono. Una verguenza. Tengo un bebe de 3 meses y con la situacion del pais me hace mucho daño tener que pagar ese monto por 6 vinos que para colmo no tomamos. Yo estoy amamantando y mi marido con suerte tomara 1 botella de vino al mes. Me dijeron que obtenia la membresia gratis y podría comprar los vinos de reserva privada que tiene ustedes. Estafa!!! no somos de tomar vino. Me dio mucha bronca que me dijeran que era un regalo por el día de la madre. Estafa total. De la impotencia que me dio hablar con el operador y que no me diera solución me puse a llorar porque me cuesta mucho afrontar los gastos de una casa y tener un bebe con los gastos que conlleva mantenerlo, lo que cuestan los pañales.... Y que hizo el operador. Me corto por estar llorando. Soy madre y sencible. Más cuando me estafan. Nunca les falte el respeto, ni insulte. Otra vez se me caen las lagrimas escribiendo esta carta de la impotencia que me da. Mi cel es 1121695949. Espero me llamen y puedan darme una solución. Al menos por compación.

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Erika ¿cómo estás?

De acuerdo a lo que se conversó de manera telefónica se canceló el servicio.
La cuenta no posee saldo deudor.

Lamentamos en el caso que haya habido algún malentendido. El Club trabaja de manera mensual hace 27 años, por lo tanto te solicitamos elimines todo tipo de comentario difamatorio a fines de evitar acciones legales.

Saludos.

23 de Diciembre a las 12:52 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika K