Estafa de bacoclub

Baco Club

Estafa de bacoclub

Hola nuevamente quiero ver de qué manera puedo evitar que estás personas me sigan molestando y generando grandes problemas economicos. Por favor ellos dicen que ya me dieron de baja pero es evidente que están mintiendo, ya que el el resumen de noviembre veo una nueva compra ingresada

Andrea C  Solución rechazada:

Ellos el mes pasado supuestamente me dieron la bajada. En el resumen de mi tarjeta de Noviembre me vuelve a aparecer otra compra de **** pesos . Tengo mi tarjeta bloqueada

02 de Diciembre a las 7:25 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Andrea.

La cancelación del servicio se hizo efectiva, no se generarán más entregas de vinos. Las partidas no recibidas se encuentran a tu disposición para el redespacho cuando lo solicites.

Te pedimos por favor elimines el comentario situado en el título del reclamo. Por difamación, en su defecto, iniciaremos acciones legales.

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:11 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA V