Estafa de bacoclub

Baco Club

Estafa de bacoclub

Yo envié un reclamo hace unos días atrás por esta bodega que no deja de molestar. Ellos me llamaron y me dijeron que me iban a dar la baja con este número de reclamo 219198 pero no fue así . Veo que en mi nuevo resumen me llega otra ves un monto mayor al del mes pasado. No sé que hacer estoy desesperada. Esto es una locura.

Andrea C  Solución rechazada:

Tuve que bloquear mi tarjeta MasterCard nuevamente

01 de Diciembre a las 14:36 hs.
Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Andrea.

La cancelación del servicio se hizo efectiva, no se generarán más entregas de vinos. Las partidas no recibidas se encuentran a tu disposición para el redespacho cuando lo solicites.

Saludos.

23 de Diciembre a las 15:07 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA V