Estafa con tarjeta

Estafa con tarjeta

solicito se me devuelva el dinero correspondiente a abril y a junio
1554933495 ester lafont

En el mes de abril 21 del corriente año pague 5887.81por compras que nunca hice. Este mes me viene con fecha de julio 6312,57 igualmente sin haber comprado nada solicito se me devuelva el dinero correspondiente a abril y a junio 1554933495 ester lafont
Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Ester, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximos 5 días hábiles un asistente de nuestro equipo se estará contactando por este medio con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

ester L

Espero se comuniquen con la empresa para me reintegre el dinero y me saque del club

ester L

A la espera del reintegro en mi cuenta
Gracias

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola Ester!
Como te respondimos en otro reclamo, no te encontramos como socia pero un operador se pondra en contacto con vos para revisarlo juntos.
Por favor, espera nuestro llamado.
Cualquier duda, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Socio al (***) ****-****, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Atentamente,

ester L  Solución rechazada:

Se resuelve el reclamo devolviendo el dinero a mi cuenta . No hay nada que revisar solo devolver el dinero que nunca deberian haber cobrado por compras que no se hicieron

ester L  Solución rechazada:

Me llamaron me pidieron los resumenes de cuenta pero aun no me repusieron los pagos inexistentes que me debitaron durante tres meses

Baco Club Representante de Baco Club

Hola Ester, hemos recibido la foto de la factura q

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Hola Ester, hemos recibido la foto de la factura que nos enviaste, la derivamos al sector correspondiente.
Por favor, espera nuestro llamado.
Saludos cordiales,

ester L  Solución rechazada:

Visa ya me devolvio dos pagos y solo falta el menor que la semana proxima me lo devuelve

ester L  Solución rechazada:

Me continuan pasando un monto de ****$ de algo que nunca compre. Son unos estafadores y no tienen verguenza

ester L  solución recibida:

el banco me devolvio el dineo