Estafa al cliente

Baco Club

Estafa al cliente

Me llamaron por teléfono y compré una caja de vino a un precio de ,90000 pesos me facturaron 300000 mil , no.me atienden el teléfono y no hay manera de hablar con ellos por ultimo.me bloquearon mi teléfono, despued aparecio transportr andreani con mas vino lods que devolvi

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Roberto , gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buen dia Roberto,
el día de hoy te contacto una de nuestras operadoras, envió un mail con información del dpto. de atención al socio y repaso que tenes una promo activa hasta mayo.
Solicitamos, para ser mas eficientes, que recurras a la linea (***) ****-**** disponible de 11 a 16hs.

Quedamos a tu disposicion, atentamente
Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto V