Estafa a jubilados

Baco Club

Estafa a jubilados

Llamaron a mi madre una pobre jubilada por teléfono y la convencieron de asociarse a baco club, todos los meses le debitan mas de $4.000 y no sabe como dar de baja la suscripción, ella cobra la jubilación minima, le están haciendo un daño tremendo, ademas nunca recibió una caja de ningún vino... es claramente una estafa. Imposible que te atiendan en el teléfono 011 45852227 después de dejarte esperando 2hs te cortan.

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Chantal, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 48 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

- La empresa realizó un comentario -

Chantal V  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, pude contactarlos a traves de facebook y la respuesta fue que sólo telefónicamente se puede dar de baja la suscripción, pero llamo todos los días y me cortan el teléfono. Evidentemente es una estafa.

Chantal V

Nadie atiende en ese teléfono es una mentira, te atiende una máquina, te tiene 10 minutos y te cortan

Chantal V

Y otra cosa, ese formulario no existe, cuando queres abrirlo no existe, ******dores! Ahora que aca se termina la cuarentena me voy a defensa del consumidor y a mi abogado personal manga de delincuentes son!! Y me
Voy a encargar de que cada uno que acceda a su instagram y a su facebook se entere lo que hacen delincuentes

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chantal V