Estafa

Baco Club

Estafa

Otra vez me volvieron a debitar de la tarjeta un consumo que no tengo porque simplemente no tengo ningún contrato con baco. Son estafadores por naturaleza y es evidente que tienen un hambre barbaro por robar , es costumbre robar a la gente . Esta vez los voy a demandar , porque justamente a mi no me cuesta nada y no van a envolverme con pavadas . Son ladrones , chantas y estafadores. Esta vez se van a hacer cargo de los daños causados delincuentes. Son un desastre los eventos y ya me enteré la basura de vinos que venden , de cuarta categoría como la gente que trabaja robando telefónicamente .

Comentario / Propuesta más votada
Yanina  Solución rechazada:  +1

Se va solucionar cuando Defensoria del Consumidor actúe, estás estafas deben ser llevadas a cabo mediante la justicia , que paguen con multas como se debe la estada que cometen , robo de información personal y daños y perjuicios ocasionados , son ladrones y cómo todo delincuente deberían estar presos , llevados a juicio como dice la ley.

07 de Diciembre a las 8:50 hs.
Yanina  Solución rechazada:

07 de Diciembre a las 8:50 hs.
Yanina  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron , son delincuentes !!!!! Deben ir presos esos indocumentados que trabajan ahí , ilegales , vuelvan a sus países , lo primero que hacen acá cuando llegan es aprender a robar!

07 de Diciembre a las 10:35 hs.
Yanina  Solución rechazada:

No lo van a solucionar porque son estafadores

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

¡Hola!

Necesitaría solicitarte por favor tengas a bien de facilitarnos tu numero de socia/o o nombre completo así podemos comunicarnos con vos, para darte una respuesta a tu consulta.

Atentamente,

Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

Yanina  Solución rechazada:

Ya no me interésa ninguna resolución de estos estafadores . Opte por denunciarlos en Defensa del Consumidor .

Baco Club Representante de Baco Club