Estafa

Estafa

Consulté una vez porque leí en las redes sociales para contarle a mis amigas y me e*****ron. Jamás les di el código de seguridad de mi tarjeta. Jamás me asocié. Y de repente llega a mi domicilio una caja de ellos por andreani. Me robaron más de 13 mil pesos usando datos que jamás di. Lo que se puede comprobar en la llamada de ellos a mi. Y no termina acá. Vuelvo a recibir otra caja por otra empresa que es andesmar y con otro remitente. Obviamente la rechacé y la empresa averiguó que venía desde baco club con otro nombre. Aún estoy solucionando este tema. Siguen llegando mail y llamadas a mi persona. Quiero demandar lo que claramente es una e*****. Solamente consulté y me encuentro que me usaron mis datos sin mi autorización .

Baco Club Representante de Baco Club

Estimado Emiliana, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te saluda atentamente el equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Emilia, como estas?

El día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte y no tuvo respuesta, te solicitamos un horario de disponibilidad y un numero alternativo para finalizar la gestión.
Igualmente recordamos que el dia 12/10 se contacto una de nuestras operadoras y gestiono la baja del servicio. Ademas repasamos el hecho de los datos brindados en el primer llamado y la partida de Octubre en Distribución.

Estamos a tu disposicion, aguardamos tu respuesta. Atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Emiliana, como estas?

El dia de hoy intento contactarse una de nuestras operadoras y no tuvo respuesta, igualmente seguiremos intentando en el rango horario aconsejado.

Estamos a tu disposicion, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliana G

29 de Diciembre a las 12:11 hs.
Emiliana G  Solución rechazada:

Aún no me reintegran el dinero que BACO CLUB me sustrajo mediante datos robados no se de qué manera a mi identidad.

29 de Diciembre a las 13:26 hs.

Buenas tardes Emiliana,
el día de hoy una de nuestras operadoras intento contactarte, para darle lugar a tu devolución, y no te encontró disponible.
Como primera instancia te solicitamos un horario de disponibilidad y un numero alternativo por favor, y como segundo aclaramos que los datos ingresados en nuestro sistema nos lo deriva el propio socio en el primer llamado. No tenemos otra forma de conseguir datos personales, corroboramos que recibiste una de nuestras partidas en tu domicilio y nos gustaría darle prioridad a tu devolución.

Aguardamos tu respuesta, atentamente
Baco Club

29 de Diciembre a las 15:19 hs.

Buenas tardes,
el día de hoy intentamos contactarte y no te encontramos.

Aguardamos tu devolución respecto a un horario de preferencia junto a un numero alternativo.

Atentamente, equipo de Baco Club

30 de Diciembre a las 17:26 hs.
Emiliana G

Totalmente une mentira ya que no proporcione datos. De ser así vamos a la justicia y comproba en qué momento te pase algún código se seguridad. Se aprovechan de la gente. Son ******dores. Seguro q te voy a brindar los datos!!!! Si ni siquiera me interesa tu producto. De alguna manera que no fui yo ingresaste y debitaste de mi tarjeta un producto que jamás solicité. Y vamos a la justicia y demostrar lo que estás diciendo. Totalmente asco que me generan personas ******doras como ustedes. Gana el dinero trabajando honradamente y no robando. Una vergüenza. Y hasta las últimas consecuencias. Porque se muy bien que no te brinde ningún dato tan privado como un código de seguridad. Ni siquiera me interesa tu producto malhabido. Espero que lo demuestres con la grabación. Estafadores. Y a mí me reintegran peso por peso de lo que me robaron. Porque te pienso hacer el juicio que corresponde. Y no llames de un número desconocido. Si no escondes nada regístrate como corresponde y da la cara. Transfugas!!!! Así estamos como "gente?" mala como ustedes. Pero hay justicia y si no es terrenal, la divina, dónde más te duele.

31 de Diciembre a las 20:21 hs.
Baco Club Representante de Baco Club

Buenas tardes Emiliana, como estas?

El dia de hoy durante la mañana y en la tarde te llamamos 4 veces, no tuvimos una devolución.
Para poder darle prioridad necesitamos tener contactacion, si no el club considera que no hay gestiones pendientes.
Antes de realizar este comentario te llamamos cuatro veces mas y enviamos un mail con la constancia de la contactacion.
Te solicitamos por favor un horario donde te encontremos disponible y un numero alternativo.

Muchas gracias, atentamente equipo de Baco Club

Baco Club Representante de Baco Club  propuso una solución:

Buenas tardes, el día de hoy intentamos contactarte para darle prioridad al reclamo y no pudimos encontrarte.
La baja ya fue gestionada, el club considera que no hay gestiones pendientes, dejamos nuestro mail por cualquier consulta: bacoclub*bacoclub.com.ar

Atentamente,